Publicado el
2 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Favorita, el nuevo gran proyecto comercial de Rosario, calienta motores

Publicado el
2 nov. 2022

Esta semana finalmente se presentará de forma oficial el proyecto de reapertura de La Favorita, el mítico edifico de la ciudad santafesina de Rosario que será un nuevo gran proyecto comercial.


Se acerca más la concreción de La Favorita, el nuevo gran proyecto comercial de Rosario. - Puntobiz


Tal como informó el medio local Puntobiz de acuerdo a datos brindados por el empresario Guillermo Nudemberg, director del proyecto, La Favorita contará con 10 000 metros cuadrados de superficie distribuidos en cinco plantas.

Allí habrá espacios comerciales, de salud, de servicios y de gastronomía. Específicamente, habrá 4100 metros destinados a locales comerciales: 1800 para gastronomía y un mercado gourmet; 1500 para servicios de salud y belleza y 200 para un espacio cultural.

De acuerdo a dicho medio, los locales comerciales estarán situados principalmente en el primer y segundo piso del histórico edificio mientras que el subsuelo será para belleza y salud y la gastronomía se dividirá entre planta baja y el tercer piso.

El proyecto de La Favorita es llevado adelante por el grupo empresario liderado por Guillermo Nudenberg, desarrollador del shopping Fisherton Plaza Chic Mall, también de la ciudad de Rosario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución