Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 oct. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week de Frankfurt anuncia dos nuevos salones

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 oct. 2021

Messe Frankfurt y el grupo Premium, organizadores de la Frankfurt Fashion Week (FFW), desean ofrecer nada menos que cinco salones, Neonyt, Premium, Seek, The Ground y Val:ue, como parte de la primera edición física del evento, programada del 17 al 21 de enero de 2022. Dos de estos salones son nuevos.


Frankfurt Fashion Week anuncia dos nuevos salones - FFW


En el flamante salón The Ground las marcas podrán presentar sus productos y soluciones innovadoras de forma interactiva durante tres días directamente al cliente final. El evento que reunirá a empresas de moda, pero también a marcas de los segmentos de bienestar, belleza, movilidad y tecnología.

En cuanto al nuevo salón Val:ue, del 18 al 20 de enero, será el lugar de encuentro de la moda “mainstream” que quiere “repensar el futuro de la industria”. “La atención se centrará en temas contemporáneos, incluido el uso responsable de los recursos, formas efectivas de aumentar la durabilidad, nuevos conceptos logísticos, ideas innovadoras para la transformación digital y, por supuesto, las estrategias de ventas del mañana”, se indicó en la web de la feria.

Los desfiles de la Semana de la Moda de Frankfurt se llevarán a cabo en tres pabellones del Messe Frankfurt. El Seek Lounge ocupará el icónico pabellón 1, diseñado por el arquitecto Helmut Jahn, quien también diseñó la torre del Centro de Congresos de Frankfurt, ubicada justo detrás.

El pabellón 3, de dos plantas, con su estructura en voladizo, superficies de hormigón sin postes y fachada totalmente acristalada, reunirá las ferias Neonyt, Premium y The Ground, así como las conferencias FashionTech y FashionSustain y la nueva plataforma Advanced Fabrics de Néonyt.

Entre los expositores ya confirmados en la feria Premium se encuentran Absolute Cashmere, Better Rich, Buffalo, Copenhagen Studios, Ecoalf 1.0, Herrlicher, Inuikii, Kennel & Schmenger Schuhmanufaktur, Liv Bergen, Olymp Signature, Panofola, D'Oro 1886, Roeckl, Vic Matie y Zespà.

En cuanto al Seek, contará con Anerkjendt, Arys, Ben Sherman, Blundstone, C.O.F. Studio, Ecoalf, Edwin, Farah, Fila, Happy Socks, Hestra, K Swiss, Kings of Indigo, Le Specs, Merz B Schwanen, Novesta, Orbitkey, Palladium, Pendleton Woolen Mills, Pyrenex, Sandqvist, Shu, Stutterheim, Ucon Acrobatics, Unfair Athletics, Uniform Bridge y Veja.

Neonyt acogerá a Bleed, Blutsgeschwister, Dawn Denim, Dedicated, Derbe, Dilly Socks, Got Bag, Lanius, Lovjoi, Mela, Mud Jeans y Nat2.


Los desfiles de la Semana de la Moda de Frankfurt se llevarán a cabo en tres pabellones del Messe Frankfurt - FFW


"En Frankfurt, la industria de la moda está celebrando su renacimiento después de la crisis sanitaria. Los minoristas, las marcas y los representantes de la industria están ansiosos por reunirse". ‘Back to Business’, eso es lo que me parece importante. Orientación, inspiración, networking: Frankfurt Fashion Week reúne todo en un solo lugar: un evento multidisciplinar, colaborativo y diverso para todos los sectores del mercado", dijo Detlef Braun, miembro de la junta de administración de Messe Frankfurt.


Con información de la redacción en Francia

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.