Publicado el
24 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week San José cambia de patrocinador y es el primer aliado de BMW en la región

Publicado el
24 feb. 2020

La Fashion Week San José cambia de nombre. La Semana de la Moda más importante de Costa Rica, que se celebrará del 21 al 23 de mayo, se llama a partir de ahora BMW Fashion Week San José (BMWFWSJ), en honor a su nuevo patrocinador y aliado estratégico, la firma alemana BMW. 


La Fashion Week San José cambia de nombre - BMWFWSJ


“Como directora de la plataforma, hace mucho no me sentía tan emocionada. Esta nueva alianza con BMW permitirá que Fashion Week San José tenga mayor crecimiento y visibilización. BMW representa un sello de calidad que solo Costa Rica posee en toda Latinoamérica, siendo esta una alianza única en el mercado regional. Uno de nuestros principales enfoques para este año es mejorar alianzas internacionales que expongan a nuestros productores locales y usar la moda para posicionar a Costa Rica y generar un impacto global a partir de la generación de proyectos con propósito”, informó Leonora Jiménez, directora del proyecto. 

Según Jiménez, el único otro evento en el continente con el distintivo del BMW Fashion Week es Nueva York, que estrenó su nombre esta temporada. Además del cambio de nombre, el evento continua su apuesta por ser “más que pasarelas”, contando con desfiles pero también con una muestra comercial y un formato de tienda. La BMWFWSJ busca superar este año el número de diseñadores que participaron en la edición anterior, que contó con más de 45 exponentes, por lo que se encuentra en proceso de convocatoria nacional e internacional. 

“BMW se ha caracterizado por ser líder en la industria estando siempre a la vanguardia en diseño, innovación, tecnología y sustentabilidad. Con esta visión, BMW Costa Rica se une a Fashion Week San José, con quienes comparte los mismos valores y con lo que buscamos promover el desarrollo del talento artístico. Nos enorgullece no solo celebrar a los que están abriendo nuevos caminos y reinventarse a sí mismos y sus carreras en el mundo de la moda, sino también continuar nuestro apoyo en este tipo de iniciativas culturales en el país", mencionó Alessandro Di Palma, gerente de mercado de BMW Costa Rica.

Con ocho años en el mercado, la Fashion Week San José se instalará por vez consecutiva este año en el hotel Intercontinental, en la ciudad de San José.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.