Publicado el
14 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La FAIIA celebrará en Buenos Aires la nueva edición de Visiones Fashion Trend

Publicado el
14 jul. 2018

La Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) y el Laboratorio de tendencias de consumo Visiones afinan los últimos detalles de la nueva edición del seminario Visiones Fashion Trend . El evento, que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en las instalaciones de la FAIIA en Buenos Aires, va dirigido exclusivamente a directivos, profesionales y estudiantes de la industria.


La FAIIA ultima en Argentina la nueva edición de Visiones Fashion Trend



En su edición Invierno 2019, Visiones Fashion Trend tendrá una duración de 5 horas y revelará a los asistentes las tendencias estéticas y hábitos de compra que impactarán a los consumidores del sector en el futuro para el mercado local y latinoamericano.

La programación del evento incluye la exposición del área de Macro Tendencias, que será disertada por la directora del Laboratorio Visiones Soledad Offenhenden, quien indagará sobre la fusión entre la tecnología digital y el ser humano. La conferencia recorrerá las zonas de impacto de la presente transformación en ciudades, hábitats, retails y diversas manifestaciones de la cultura de consumo.

Posteriormente, la fashion manager Florencia Mangini tendrá a su cargo la disertación sobre Micro Tendencias donde realizará un análisis sobre la temporada de invierno 2019 en materia de conceptos, colores, materiales y accesorios de cara a la próxima temporada para el desarrollo de nuevas colecciones.

Visiones es un laboratorio de tendencias de consumo que desde 2004 trabaja pronosticando escenarios futuros, detectando consumidores emergentes y desarrollando hacia diversos sectores: consumo masivo, belleza, retail, lujo, moda, diseño, entre otros.

Por su parte, la FIIAI fue fundada el 30 de octubre de 1990, representa a la actividad industrial de la indumentaria y confección en general y a los productos afines, reuniendo diversas cámaras del sector indumentaria presentes en todo el territorio argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.