Publicado el
10 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Convención Nacional de Franquicias prepara una nueva edición en Argentina

Publicado el
10 nov. 2021

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) se prepara para la 16° Convención Nacional de Franquicias que se realizará el jueves 2 de diciembre e invita a participar a todos los emprendedores y empresarios de franquicias de todo el país.


Llega una nueva edición de la Convención Nacional de Franquicias. - AAMF


Después de casi dos años sin encuentros por la pandemia del coronavirus, este evento será por primera vez presencial. Los participantes asistirán a cuatro conferencias durante todo el día y culminará con un torneo de tenis express.

“Esperamos ansiosos este reencuentro con muchos amigos luego de tanto tiempo sin poder reunirnos presencialmente. La Convención Nacional de Franquicias es una gran oportunidad de encuentro donde, además de actualizarnos, divertirnos y comer rico, nos conocemos e intercambiamos contactos, experiencias y oportunidades de negocios”, dijo en un comunicado Susana Perrotta, presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y de NEXT English Institute.

Para participar del evento los interesados deberán inscribirse previamente. El costo de las entradas es de 6800 pesos (unos 67 dólares) y los socios de AAMF cuentan con un descuento del 50 %. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Eventbrite y hay cupo limitado a 150 participantes.

Organizada por la AAMF, la Convención Nacional de Franquicia se realiza hace más de 15 años y reúne entre 120 y 150 empresarios vinculados al mundo de las franquicias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.