La Cámara de Comercio de Santiago de Chile alista la nueva edición del eCommerce Innovation Summit

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará el eCommerce Innovation Summit. El encuentro se llevará a cabo el jueves 11 de octubre en el Centro Parque de la capital chilena y contará con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros, líderes en materias de innovación y nuevas tecnologías en comercio electrónico.


La Cámara de Comercio de Santiago Chile alista la tercera edición del eCommerce Innovation Summit - Bradlabel


Para esta tercera edición, las temáticas que se abordarán incluyen materias como las tendencias del retail y su panorama a nivel global, la transformación digital, la economía colaborativa y su impacto en el eCommcerce, ciberseguridad y protección de datos, por mencionar algunos. Los disertantes representan a gigantes internacionales como Google, eMarketer y Facebook, entre otros.

Sobre el evento, George Lever, director del Centro de Economía Digital de la CCS, señala que el eCommerce Innovation Summit es un espacio de encuentro que permite a las personas conocer las nuevas tecnologías, innovaciones y tendencias que están liderando las grandes transformaciones de la economía digital a nivel global, regional y local.

Cabe destacar que las ventas de comercio electrónico en Chile alcanzaron los 4000 millones de dólares en 2017, mientras que las proyecciones apuntan a que en 2018 la facturación del sector superará los 5000 millones, con un crecimiento esperado en torno al 30%.

El eCommerce Innovation Summit es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y su Comité de Comercio Electrónico. En su primera edición celebrada en 2016, el eCommerce Innovation Summit congregó a más de 800 asistentes y contó con 20 conferenciantes nacionales e internacionales que abordaron más de 10 temáticas relevantes para el mundo de ecommerce.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Eventos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER