Publicado el
2 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cace anuncia la sexta edición del Hot Sale en Argentina

Publicado el
2 mar. 2019

A finales de febrero, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) confirmó que la nueva edición del Hot Sale, estrategia de e-commerce que reúne a las principales tiendas online de Argentina, se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de mayo.


La Cace anuncia la sexta edición del Hot Sale en Argentina - Facebook Hot Sale



Según detalla la Cace a través de su portal oficial, el lunes 25 de febrero se realizó el envío de la propuesta comercial de la iniciativa y se inició la etapa de contrataciones. Tras su lanzamiento y en la previa del Hot Sale, la entidad realizará dos instancias más de webiners para capacitar a todos los interesados en participar del evento.

El Hot Sale celebra su primera edición en Argentina en 2014 y desde entonces se ha consolidado como una de las campañas nacionales de venta online más importantes del país sudamericano.

En su última edición, el evento alcanzó una facturación de 6170 millones de pesos argentinos (unos 154,9 millones de dólares) a través de más de 1,9 millones de órdenes de compra. Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) revelan que este resultado representó un alza del 79 % con respecto a la edición 2017 en términos de facturación.

En 2018, el Hot Sale contó con la participación de más de 450 empresas y 6000 ofertas, una cifra que se espera sea rebasada en esta nueva edición 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.