Publicado el
14 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CIC invita a una ronda de negocios para pymes en Ituzaingó

Publicado el
14 abr. 2023

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) invita a las pymes del sector a participar en la “Ronda de Negocios Ituzaingó 2023”, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Ituzaingó.


La CIC invita a una ronda de negocios para pymes en Ituzaingó. - Imagen de Firmbee en Pixabay


El encuentro se realizará el miércoles 3 de mayo a las 9 horas en el Palacio D’OR del barrio Parque Leloir de la localidad bonaerense de Ituzaingó, ubicado en el número 3651 de la calle Martín Fierro.

El objetivo de la ronda de negocios es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las pymes de Ituzaingó como de la región.

El evento apunta tanto a pymes industriales como a aquellas que brindan servicios profesionales o que se dedican al comercio retail. La inscripción debe hacerse previamente de forma online y hay tiempo hasta el 24 de abril, ya que luego se dará inicio a la elección de empresas para generar las entrevistas el día de la ronda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria