Publicado el
3 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CIC invita a un seminario sobre el desarrollo de Kaizen en Latinoamérica

Publicado el
3 mar. 2023

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) invita a participar del seminario “Acción y consenso para el desarrollo de Kaizen en Latinoamérica”.


La CIC invita a un seminario sobre el desarrollo de Kaizen en Latinoamérica. - Archivo


La actividad será presencial el próximo 7 de marzo a las 9 de la mañana en la ciudad de Buenos Aires. La misma está desarrollada en conjunto por la CIC junto al Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, el Cancillería Argentina, el INTI y JICA - Japan International Cooperation Agency.

Allí los participantes podrán escuchar diversas charlas sobre temas como los resultados KT 2022, panel de empresas piloto, certificación ATG, panel de asesores latinoamericanos sobre su experiencia en Paraguay y metodología de intervención latinoamericana en pymes, entre otros.

La inscripción debe hacerse previamente completando un formulario online que está disponible en la página web oficial de la CIC.

Kaizen es un método japonés de gestión de la calidad muy conocido en el mundo de la industria basado en un proceso de mejora continua con acciones concretas, simples y poco onerosas, y que implica a todos los trabajadores de una empresa, desde los directivos hasta los trabajadores de base.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.