Publicado el
21 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CIC invita a un encuentro virtual entre empresas argentinas e italianas de la industria del calzado

Publicado el
21 jun. 2021

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) invita a las empresas argentinas del sector a participar de una serie de webinars técnicos y encuentros B2B con firmas italianas, organizados por la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE) en colaboración con la Asociación italiana de constructores de tecnologías para el calzado, la marroquinería y la curtiduría (Assomac).


La CIC invita a una ronda de negocios entre empresas argentinas e italianas de la industria del calzado- - CIC


El encuentro virtual se realizará en la plataforma Fiera Smart 365 y allí participarán empresas italianas proveedoras de tecnología en el sector del calzado y compradores extranjero. Las firmas argentinas podrán participar los días 23 y 24 de junio, mientras que el 30 de junio estará destinado a empresas paraguayas.

La iniciativa tiene como objetivo promover las excelencias italianas del sector y los avances tecnológicos de la maquinaria “Made in Italy”, además de consolidar las relaciones comerciales ya existentes y crear nuevos contactos.

La participación es gratuita, y las compañías argentinas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página oficial de Italian Tech Days, donde podrán visitar el Pabellón Permanente de tecnología para el calzado, marroquinería y curtiduría y seleccionar las empresas italianas con las cuales desean tener entrevistas.

Por parte de Argentina, participan de la organización del webinar la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), la Cámara de la Industria Curtidora Argentina, la Federación Argentina de la Industria del Calzado y Afines (FAICA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.