Publicado el
8 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CEO de OffCorss asume la presidencia del gremio de empresarios de Colombia

Publicado el
8 sept. 2021

Yaneth Londoño, la CEO de OffCorss, fue nombrada en la presidencia de la Asociación Nacional de Industriales de Colombia (ANDI) en su sectorial Antioquia (Medellín) para presidir la junta directiva del gremio en la región. 


OffCorss


La directiva graduada de ingeniería de la Universidad Nacional, con una especialización en finanzas de la Universidad de Antioquia, es una de las directivas mujeres más influyentes de Colombia, con su empresa familiar como muestra de éxito. 

La ANDI es la organización que agremia a decenas de empresas con ideales comunes y que velan por el bien del entorno económico en la región y el país para el buen desarrollo de los negocios. Es una entidad que vela por las empresas, sus empresarios, el comercio, los empleados y todo el ecosistema. 

Offcorss es una de las empresas textiles de Colombia con mayor proyección en el mercado local y extranjero, la firma lidera el mercado infantil en el país y prevé un crecimiento a doble dígito para este año. Offcorss ha sido ejemplo de diversificación de portafolio y resiliencia desde el inicio de la pandemia. 

La industria textil de moda y confección cuenta con una alta influencia en Colombia, sobre todo en la seccional de Antioquia, Medellín, donde tiene el mayor impacto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.