Publicado el
5 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAPACE pone en marcha la primera edición del Women’s CyberDay en Paraguay

Publicado el
5 may. 2018

Con el objetivo de continuar impulsando el comercio electrónico en Paraguay, la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico, (CAPACE) pondrá en marcha el Women’s Cyberday del 7 al 8 de mayo. Esta será la primera iniciativa de ecommerce dirigida exclusivamente al mercado femenino que se lleve a cabo en el país sudamericano.


LaCAPACE lanza en Paraguay la iniciativa Women’s CyberDay - Web Jpproshop



Según recoge el sitio portal del Women’s Cyberday, hasta el momento se cuenta con la participación de más de una decena de firmas de distintas categorías entre indumentaria, perfumería, accesorios, calzado y moda deportiva, por mencionar algunas. Entre las marcas confirmadas se encuentran Cardón, Vendome, la plataforma online Wevia y la cadena de retail TL Multimarcas que comercializa en el país sudamericano firmas internacionales como Lacoste, Fila, Asics y Nike, entre otras.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) nace el 17 de enero de 2011, debido a la necesidad de difundir el comercio electrónico en Paraguay, darle un marco legal y brindar capacitación continua de comercio electrónico a empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

La primera iniciativa de ecommerce puesta en marcha por la CAPACE fue el CyberDay 2017 que fue celebrado los días 13 y 14 de noviembre. En su primera edición el evento online concretó cerca de 33 000 visitas online y una facturación de 1800 millones de guaraníes, equivalentes a poco más de 320 000 dólares.  

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.