Publicado el
21 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME realizará una capacitación para los Centros Comerciales Abiertos Sustentables

Publicado el
21 jun. 2021

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su sector de Comercio y Servicios y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, realizará el próximo 30 de junio el webinar “Herramientas para captar al nuevo consumidor”.


La CAME realizará una capacitación para los Centros Comerciales Abiertos Sustentables. - CAME


El encuentro virtual comenzará a las 14 horas y se enmarca dentro el ciclo de charlas “Centros Comerciales Abiertos Sustentables: estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico”. La conferencia buscará presentar tendencias de consumo que han surgido y otras que se han fortalecido a partir del advenimiento del contexto de pandemia.

Uno de los disertadores será Maximiliano Panero, capacitador en Marketing, ventas y liderazgo de CAME Educativa, quien abordará las preferencias y modalidades de compra en tiempos de pandemia y analizará las alternativas de venta asociadas al desarrollo sustentable, que responden a las necesidades del consumidor actual, el cual exige productos y servicios con mayor conciencia social y ambiental.

El segundo participante será Silvio Zurzolo, coordinador de la Comisión Intersectorial de Innovación Tecnológica Pyme de CAME, quien expondrá acerca del futuro de la transformación digital y la importancia de la adopción y uso de tecnologías digitales en las pequeñas y medianas empresas de Argentina. Asimismo, se presentará el trabajo que lleva adelante la confederación acompañando a las entidades y sus empresas en dicha alineación.

Para inscripciones o más información, los interesados pueden ingresar a la página oficial de la CAME. Además, en su canal de Youtube se pueden ver todos los encuentros anteriores de este ciclo de webinars, que comenzó en noviembre de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.