Publicado el
11 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME realizará un encuentro para explicar el nuevo sistema de importaciones en Argentina

Publicado el
11 nov. 2022

​La Secretaría de Capacitación y el área de Comercio Exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará para sus entidades asociadas un nuevo webinar sobre “Aspectos clave del nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA)”.

La CAME realizará un encuentro para explicar el nuevo sistema de importaciones en Argentina. - Archivo


La charla se llevará a cabo el próximo jueves 17 de noviembre a las 16:30 horas a través de la plataforma Zoom y será dictada por José Luis Lopetegui, director de Comercio Exterior de la CAME.

La misma buscará aportar claridad acerca del nuevo sistema de importaciones vigente en el país y ayudar al empresario pyme “a comprender la nueva normativa que rige en materia de importación” a partir del dictado de la Resolución General Conjunta 5271/2022 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Secretaría de Comercio por la creación del SIRA, en reemplazo del Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (SIMI).

Durante el webinar se analizarán las medidas más relevantes de la nueva resolución y su impacto en el sector pyme. Además habrá un espacio de diálogo y consultas entre los participantes y el disertante.

Los interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción disponible en el sitio web oficial de la CAME. Es una actividad gratuita y las entidades tienen tiempo de inscribirse hasta el mismo jueves 17 de noviembre a las 14 horas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria