Publicado el
25 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME brinda un ciclo de charlas para potenciar las ventas online en Argentina

Publicado el
25 sept. 2020

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará para todas sus entidades asociadas y pymes un ciclo de charlas en vivo denominadas “Innovación 4.0: la transformación digital de tus ventas”.


La CAME lanza un ciclo de charlas para ayudar a impulsar las ventas online. - CAME


Las mismas iniciaron este jueves 24 de septiembre, a las 19 horas, continuando todos los jueves de octubre en el mismo horario, a través de la cuenta oficial de Instagram de la CAME.

La propuesta surge a raíz de la aceleración de la transformación de los procesos de venta a raíz de la innovación tecnológica y la pandemia, lo que generó nuevos canales y metodologías de comunicación, captación, distribución y relación entre vendedor/cliente.

En el cronograma de charlas se incluyen algunas como: Pipeline de ventas: el caso de hubspot; Claves para lucirse a través de Zoom; Estrategias de venta en Instagram; Difusión en WhatsApp: usos y beneficios para tu negocio y 7 competencias digitales para vendedores.

Las mismas estarán a cargo de los docentes de CAME Educativa Maximiliano Panero, Licenciado en Administración, docente, facilitador, conferencista, vendedor y emprendedor, y Alejandro Crisafulli, Magister en Dirección de Empresas e Ingeniero Electricista con experiencia en nuevas tecnologías de información y comunicación, desarrollo de negocios complejos en grandes cuentas y en gestión de canales de venta en mercado pyme.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.