La CACE se prepara para la edición 2018 de DataLab

La segunda edición de Datalab, que tiene como objetivo dar a conocer las novedades y estrategias para adoptar tecnologí­a y así­ mejorar la economía digital y la experiencia del usuario en comercio electrónico, se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Buenos Aires, según confirmó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en su web.


La CACE celebra en Buenos Aires la segunda edición del DataLab - Facebook CACE

DataLab se desarolla en el marco de los eCommerce Full Experience y reunirá a las principales empresas y especialistas del país en materia de análisis de datos, tecnologías, procesos y casos aplicados al sector.

El programa de conferencias incluirá temáticas sobre cómo gestionar e integrar datos de múltiples canales, qué hacer a partir de la predicción del comportamiento de los usuarios, estrategias de comunicación digital y qué acciones comerciales se deben planificar a partir de los datos que genera la empresa.

Los eCommerce Full Experience, organizados por la CACE, son encuentros pensados para los miembros de la entidad para que puedan abordar temáticas actuales y para enriquecer la industria en todos sus niveles. 

La CACE es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroEventos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER