Publicado el
3 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAC lanza una serie de capacitaciones online para impulsar negocios de las pymes

Publicado el
3 abr. 2020

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) brindará una serie de capacitaciones virtuales gratuitas destinadas a empresas y trabajadores vinculados al sector de comercio y servicios.


La CAC brinda capacitaciones online durante la cuarentena. - CAC


Los encuentros consistirán en videollamadas a cargo de diversos especialistas. La iniciativa se dio a conocer bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, incentivando a las actividades 100 % online debido a la cuarentena total que rige en Argentina hasta el próximo 13 de abril.

Todos los viernes de abril se dará una capacitación sobre economía, la cual será transmitida por Instagram Live. La primera será este viernes 3 de abril.

El martes 7 de abril habrá seis capacitaciones continuas dedicadas a Planificación de la gestión comercial; Cómo emprender tu negocio con éxito; Herramientas imprescindibles para el community manager; Marketing estratégico; Inicio de cursos online sobre habilidades socioemocionales, recursos humanos, transformación digital y por último una serie de Webinars realizados en conjunto con entidades socias de la CAC.

Por último, el jueves 30 de abril se desarrollará un Programa de desarrollo de start up, aunque dicha actividad será arancelada.

Para conocer más detalles sobre las capacitaciones, se puede consultar en la web oficial de la CAC o en sus canales de redes sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos