×
Por
EFE
Publicado el
29 oct. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La 61 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 6 al 11 de febrero

Por
EFE
Publicado el
29 oct. 2014

Madrid - La próxima edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 6 al 11 de febrero en Ifema, con una programación que coincide por tercera edición consecutiva con la feria Momad Metrópolis.


En la pasada edición, Desigual desfiló por vez primera en la MBFWM | Foto: Desigual

Esta sincronización de la agenda de la pasarela con la feria, que agrupará del 8 al 10 de febrero las antiguas citas de textil, calzado y complementos de 900 empresas, trata de establecer "sinergias" para compradores, prensa nacional y extranjera, y reforzar la imagen de Madrid como "capital de la moda", ha señalado Ifema en una nota.

La Mercedes-Benz Fashion Week alcanzará su 61 edición con los desfiles de los creadores más importantes del panorama nacional español, que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2015/2016, mientras que una veintena de diseñadores emergentes exhibirán sus propuestas en la pasarela Samsung EGO.

La coincidencia de ambas citas en el recinto ferial madrileño consiguió congregar en las últimas ediciones a más de 70.000 visitantes, convirtiendo a Madrid "en una de las principales capitales de la moda europea".

© EFE 2023. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.