Publicado el
27 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 12ª edición de la Expo Paraguay-Brasil generó negocios por 155 millones de dólares

Publicado el
27 oct. 2021

A través de un comunicado, el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC) confirmó que la 12.ª edición de la Expo Paraguay-Brasil, celebrada en formato online del martes 19 al jueves 21 de octubre​, culminó con un récord histórico al alcanzar un volumen de negocios por 155 millones de dólares.


La 12ª edición de la Expo Paraguay-Brasil generó negocios por 155 millones de dólares. - Facebook Expo Paraguay-Brasil - Thumbanil MIC


El evento organizado por la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil superó ampliamente las expectativas de años anteriores que rondaban entre los 70 millones de dólares. 

Al respecto, el vicepresidente de la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil, Oscar Mersán De Gasperí, resaltó que lo obtenido en esta edición es un récord histórico teniendo en cuenta que la expo fue realizada de manera virtual, en una plataforma de altísimo nivel tecnológico, que facilitó la interacción entre los asistentes, generando oportunidades de negocios, y de acceso global a través de cualquier dispositivo electrónico.

Vale mencionar que la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil apostó por organizar la edición 2021 de la expo en formato digital en consideración a la pandemia de covid-19.

Bajo dicho contexto, durante tres días actividad la Expo Paraguay-Brasil contó con un pabellón virtual de exposición donde los asistentes visitaron más 150 stands con productos y servicios, asistieron a conferencias online de alto nivel y participaron de una rueda de negocios que reunió a 250 empresarios de industrias y servicios de ambos países con la meta de promover oportunidades de negocios.

Consolidado como el evento más importante entre ambos países, la Expo Paraguay-Brasil es una feria multisectorial que facilita el intercambio comercial, cultural y turístico binacional, con el fin de ofrecer a empresas de Paraguay y Brasil la oportunidad de potenciar sus negocios en una vitrina empresarial única, realizar integración comercial, potenciar las exportaciones e importaciones y presentar las últimas tendencias del mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos