Publicado el
13 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 103ª edición de Efica llega a Buenos Aires en julio

Publicado el
13 feb. 2020

La Cámara de la Industria del Calzado en Argentina (CIC) anunció la realización de una nueva edición de la exposición de calzado más importante del país, Efica 103, que en esta ocasión tendrá una duración de cuatro días y se realizará del 4 al 7 de julio, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.


En julio llega Efica 103 a Buenos Aires. - CIC


En esta ocasión, la feria mostrará las colecciones de calzado de primavera- verano 2020/2021. Efica, que es celebrada dos veces al año, tiene como objetivo principal la vinculación del fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones del país y del extranjero. 

En su anterior edición, realizada en enero de 2020, Efica 102 recibió a más de 7000 visitantes, tanto nacionales como extranjeros, funcionarios nacionales y provinciales, profesionales y medios de prensa especializados del sector. Hubo en total más de 100 marcas nacionales de calzado en 200 stands.

Además, entre una de sus novedades, Efica 102 lanzó “Efica Digital”, la nueva web de la feria que tiene como fin ser una herramienta de comunicación directa y en tiempo real donde los comerciantes puedan recorrer virtualmente las distintas ofertas de calzado presentes en la exposición.

La CIC fue fundada en 1916 con el fin de representar los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria Efica considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.