Por
Reuters
Publicado el
25 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH vende Donna Karan a G-III por 650 millones de dólares

Por
Reuters
Publicado el
25 jul. 2016

El grupo francés LVMH ha anunciado que venderá la compañía Donna Karan International a la empresa estadounidense G-III Apparel Group en un acuerdo que valoró la marca de moda en 650 millones de dólares, según se ha sabido este lunes.

Donna Karan - © PixelFormula


Se estima que la venta de Dona Karan International, la empresa matriz de las marcas Donna Karan y DKNY, se completará a finales de 2016 o principios de 2017.

G-III es dueño de marcas como  Vilebrequin, Andrew Marc, Marc New York, Bass, G.H. Bass y Weejuns, y tiene además las licencias de Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Karl Lagerfeld, entre otros.

La compañía financiará su inversión a través de un nuevo préstamo y la emisión de acciones ordinarias por 75 millones de dólares conferidas a LVMH.

G-III negoció con los bancos Barclays y JP Morgan un préstamo basado en activos (ABL) por 525 millones de dólares y un préstamo por seis años por 450 millones
G-III ha obtenido compromisos de financiación de los bancos Barclays y JP Morgan por una línea de crédito tipo ABL de 525 millones de dólares y un préstamo a devolver en seis años por 450 millones. 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.

Tags :
Otro
Colección