Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH pospone por el coronavirus la junta anual de accionistas al 30 de junio

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 mar. 2020

LVMH, el mayor grupo de lujo del mundo, pospone hasta finales de junio la junta anual de accionistas por el impacto del coronavirus sobre los negocios, el gasto de los consumidores y los eventos de la industria de la moda. La junta estaba programada para el 16 de abril. 


Louis Vuitton - Otoño-Invierno 2020 - Womenswear - París - © PixelFormula


"Dada la situación actual, la Junta de LVMH, reunida hoy (miéroles), ha decidido posponer la Junta Anual de Accionistas desde la fecha programada inicial del 16 de abril de 2020 al 30 de junio de 2020", explicó el grupo en un comunicado oficial.

"Emitiremos un comunicado de prensa en una fecha posterior informando a los accionistas sobre los arreglos para esta Junta Anual de Accionistas y el pago de dividendos", añadió el documento.

La semana pasada, la empresa, propietaria de marcas como Louis Vuitton, Bulgari, Hennessy, Moët & Chandon, Fendi, Givenchy, Celine y otras, anunció que está tratando de ayudar a su Francia natal durante el brote y ha pedido 40 millones de mascarillas para el país  a un proveedor chino, además de  transformar temporalmente tres de sus plantas de perfumería y cosmética para producir desinfectante de manos para los hospitales franceses. 

Otras muchas empresas han modificado su junta anual de accionistas debido al impacto del virus en los negocios. A principios de mes, Amazon, Target y L'Oréal anunciaron que celebrarían su junta general anual y su junta de inversores de forma telemática; por su parte Adidas ha pospuesto su junta general anual aunque aún no ha concretado la fecha. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios