Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH adquiere L'Officine Universelle Buly 1803

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2021

LVMH elige el último día de la Semana de la Moda de París para anunciar una nueva adquisición. El coloso francés del lujo acaba de comprar L’Officine Universelle Buly 1803 por una suma que no ha sido revelada. El grupo ya tenía la vista puesta en la marca de cosméticos francesa conocida por su refinada oferta de alta calidad desde hace algunos años.


Dos productos de L'Officine Universelle Buly - buly1803.com


Desde hace cuatro años la empresa ha sido "apoyada y acompañada por el fondo de inversión LVMH Luxury Ventures". Activo dentro del grupo, este fondo adquiere participaciones minoritarias en marcas emergentes con alto potencial. Por ejemplo, cuenta en su portfolio con la casa Gabriela Hearst, los relojes Hodinkee y el marketplace Stadium Goods.

"Buly" fue la primera inversión de LVMH Luxury Ventures en octubre de 2017. En ese momento, la casa tenía dos tiendas, en comparación con la treintena actual. Relanzada en 2014 por Ramdane Touhami y Victoire de Taillac, L'Officine Universelle Buly 1803 es una marca parisina inspirada en Jean-Vincent Bully, perfumista emblemático del siglo XIX. Ofrece productos de alta gama, como perfumes, cuidados faciales y corporales, belleza ancestral, brochas, etc.

"Buly encarna a la perfección la filosofía que encontramos en las casas del grupo LVMH combinando un patrimonio incomparable, un savoir-faire artesanal y una experiencia única en tiendas excepcionales. Sus productos refinados tienen mucho éxito en todo el mundo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que esta gran aventura empresarial familiar, liderada por Victoire de Taillac y Ramdane Touhami, crezca aún más en la familia LVMH”, comentó el CEO Bernard Arnault en un comunicado.

“Desde 2014, hemos querido revivir una casa parisina icónica, con una imaginación poderosa e inusual, alimentada por secretos de belleza universales olvidados o desconocidos. Sabemos que Buly seguirá siendo fiel a su identidad única en LVMH, cuna de casas fuertes y auténticas”, declaró Victoire de Taillac, cofundadora y ahora directora de la oferta, imagen y comunicación de Buly.

LOfficine Universelle Buly 1803 se convierte así en la casa número 76 en la galaxia LVMH, donde trabajará junto al histórico perfumista italiano Acqua di Parma y la casa de perfumes Francis Kurkdjian, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.