Publicado el
14 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LIMA abre las puertas de su primera tienda de moda sostenible en Perú

Publicado el
14 feb. 2019

La Asociación de Moda Sostenible de Perú (AMSP) abrió recientemente las puertas de la primera tienda de moda sostenible en el país, llamada LIMA Sustainable Concept Store, ubicada en el primer piso de centro comercial Jockey Plaza, en la capital peruana. 


LIMA


“La tienda nació como una solución a la necesidad y la petición de nuestros clientes en la asociación”, informó Ornella Paz, cofundadora de la AMSP.

“Queríamos ofrecer un espacio donde todo el mundo pueda ir y conocer las marcas, sus historias y su trabajo con aporte social humanitario y amigable con el medio ambiente”, detalló. 

Dentro de las marcas que se encuentran presentes en la nueva tienda figuran Las Polleras de Agua, Ayni, Alpacol, Allegra, Anntarah y Philomena, entre otras más de 15 enseñas locales; todas ellas con un alto nivel de valor agregado ambiental, artesanal y de diseño. 

La sostenibilidad, según la asociación, va más allá del medio ambiente y las prácticas de utilización de los recursos naturales e incluye también las prácticas sociales, la artesanía, los salarios y el trato a los trabajadores, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.