Publicado el
25 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS presenta su primer showroom digital en alianza con NuOrder

Publicado el
25 feb. 2021

El Latin American Fashion Summit (LAFS) presenta su primer showroom digital de venta para las marcas latinas de moda, en alianza con la plataforma comercial de moda NuOrder. La plataforma para el diseño latino busca conectar a las marcas locales con los compradores globales. 


LAFS


Durante 8 semanas, del 1 de junio al 25 de julio, LAFS contará con un espacio especial en la plataforma de NuOrder, donde presentará una selección de marcas latinas entre prendas de vestir para mujer (temporada resort), calzado, accesorios, joyería, moda para el hogar y más. 

Usualmente, las marcas tienen unos contratos de permanencia y unas tarifas regulares de mercado para poder ser parte de NuOrder, que funciona como una red social de negocios de gran tamaño. Esta alianza busca abrir las puertas de la plataforma y sus bondades a las marcas latinas, con precios y beneficios adaptados al mercado, sin cláusulas y por un período de 8 semanas, en una ventana de compra de resort. 

NuOrder es una de las plataformas comerciales B2B más importantes del mundo de la moda. El portal busca facilitar el contacto entre los compradores y las marcas, especialmente las marca de tamaño mediano, y de nicho. Dentro de los clientes de NuOrder se encuentran Net-a-porter, Saks Fifth Avenue, Bloomingdale’s, Nordstrom, Intermix, Urban Outfitters, Selfridges & Co, Revolve y Opening Ceremony, por nombrar algunos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.