Publicado el
8 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS firma una asociación con Luxury stores en Amazon para exhibir firmas latinas

Publicado el
8 jul. 2022

La plataforma del Latin American Fashion Summit (LAFS) firma una colaboración con Luxury Stores de Amazon para presentar el talento premium de la moda latina en su web. “Estamos honradas de anunciar que somos la primera plataforma latinoamericana seleccionada por Luxury Stores de Amazon para colaborar y presentar una selección curada de marcas latinoamericanas de lujo en la pataforma”, informó la organización. 


LAFS presenta una selección de marcas latinas - Maygel Coronel


Durante tres meses, en el portal de Luxury Stores de Amazon, estará la sección “Selección curada por LAFS”. Para el lanzamiento de esta nueva relación comercial, LAFS presenta una tienda pop up, con duración de tres días, de la mano del gigante estadounidense del retail.

Adriana Degreas, Alexandre Birman, Costa Brazil, House of Bo, Maygel Coronel, Monica Sordo, Sensi Studio y Silvia Tcherassi serán algunos de los diseñadores cuyas prendas estarán presentes en la selección de productos que LAFS ha hecho para Amazon. 

Luxury Stores de Amazon es una nueva línea del gigante estadounidense que busca darle visibilidad en su plataforma al mercado del lujo y los diseñadores de gama alta, con marcas emergentes en el segmento de la moda y la belleza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.