Publicado el
2 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS abre convocatoria para la edición 2021 del concurso Pitch to LAFS

Publicado el
2 abr. 2021

La organización del Latin American Fashion Summit (LAFS) abrió este 1 de abril la convocatoria oficial para la edición 2021 de su concurso Pitch to LAFS. El evento busca descubrir y homenajear lo mejor del talento latino, con premios y acceso a mentores. 


LAFS


Como parte de la edición 2021 del evento, LAFS retoma el concurso Pitch to LAFS que se puso en pausa durante 2020, a consecuencia de la cancelación del evento. 

La plataforma que busca servir de trampolín para los diseñadores ofrece a los ganadores un año de mentoria por parte de LAFS y un curso personalizado en el Istituto Marangoni de Miami, entre otros premios. Los criterios de evaluación del jurado especializado son el desarrollo del negocio, la creatividad en los diseños y la marca, la autenticidad de la marca como tal, las estrategias de branding y mercado, así como la penetración de mercado y el alcance. 

Las dos ediciones pasadas del concurso fueron atribuidas a las diseñadoras colombianas Kika Vargas y Maygel Coronel, respectivamente en 2018 y 2019. La primera es hoy una de las semifinalistas al Premio LVMH en Francia y la segunda ya cuenta con un amplio portafolio de clientes internacionales que van desde Moda Operandi hasta Farfetch, pasando por las mejores concept stores del país.  

Las aplicaciones se encuentran abiertas hasta el 15 de mayo de este año, posteriormente LAFS anunciará sus 20 semifinalistas en la primera semana de junio. Los 10 finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus marcas en la edición 2021 del congreso. LAFS tendrá lugar este año en el mes de noviembre en la ciudad de Miami.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.