×
Publicado el
17 mar. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L’oro Moro presenta una nueva entrega de moda sostenible

Publicado el
17 mar. 2021

La enseña colombiana L’oro Moro, fundada por Eduardo y Anthony Losada, presenta una nueva entrega de moda responsable, con una cápsula de camisetas para hombre hechas a base de botellas de PET recicladas.


L'oro Moro


 “Loro Moro es una marca que nace no solo para crear conciencia del cuidado ambiental sino para conectar con la naturaleza, el mar y toda la flora y fauna que en el habita", afirmó Eduardo Losada, cocreador de la marca. 

Cada camiseta de la marca se hace con base a una mezcla de insumos que incluye un poliéster especial producto de tres botellas de PET, así como fibras de algodón reciclado y otras hilazas. Además de su inclinación amigable con el medioambiente, la enseña propone un fit y una horma superior. 

“Con esta colección cápsula estamos aportando nuestro granito de arena para salvar nuestros océanos y reutilizar los de los desechos que afectan el ecosistema marino", concluyó Anthony Losada,  cocreador de la marca.

Los fundadores de la marca fusionan su pasión por el buceo, los océanos y la conservación del planeta, especialmente de la fauna y flora colombiana, con la moda, el estilo y el comfort. 

L’oro  Moro es un emprendimiento consciente que busca contribuir a la transformación de la industria, con una propuesta 100 % colombiana, que  rechaza el plástico de un solo uso y la contaminación.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.