×

L’Oreal planea disparar sus ventas un 10% en el Hot Sale en Argentina en comparación al Cyber Monday

Publicado el
today 13 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L’Oréal, la compañía francesa líder en productos de cosmética y belleza, anunció en un comunicado la implementación de una fuerte estrategia comercial para el próximo Hot Sale de Argentina, a realizarse del 13 al 15 de mayo. Su meta es aumentar en un 10 % las ventas online generadas durante el último Cyber Monday.


Hot Sale Argentina: L’Oreal planea aumentar sus ventas un 10% - L’Oreal


La venta online viene siendo para L’Oréal el factor de crecimiento más poderoso en todos los países donde la marca tiene presencia. Tal como informó la compañía, en 2018 su comercio en línea creció un 40,6 % y durante el primer trimestre de 2019 su facturación por e-commerce registró un incremento del 43,7 %.

El mercado argentino es gran protagonista de esta transformación, gracias a su constante crecimiento en las ventas online. Según el último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME), durante 2018 aumentaron un 25 % las ventas en productos por e-commerce en comparación con 2017. La categoría de Cosmética y Perfumería creció un 72 %, ubicándose en segundo lugar.

Con el objetivo de incrementar el mercado online de cosmética de Argentina, L’Oréal hará un fuerte hincapié en las fechas especiales del calendario e-commerce.

“La meta es fijar un nuevo récord histórico de ventas de productos de belleza online en Argentina. En el Cyber Monday 2018 se logró en una semana las ventas de tres meses. En el Hot Sale se buscará en tres días las ventas de un mes y superar por al menos 10 % las ventas en unidades conseguidas en el último Cyber Monday”, declaró en un comunicado Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO de L´Oreal Argentina.

Además, bajo el hashtag #PedíBeautyOnline, L’Oréal promocionará durante el Hot Sale diferentes piezas audiovisuales para destacar la facilidad y practicidad de las compras por internet.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.