×
Publicado el
20 may. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L'Oréal confirma a Nicolás Oberti como su nuevo director general en Uruguay

Publicado el
20 may. 2019

L'Oréal mueve sus fichas en la región y confirma la designación de Nicolás Oberti como nuevo director general de su filial en Uruguay reemplazando a Aníbal Scavino, quien ocupaba el cargo desde hace cerca de 15 años.


L'Oréal confirma a Nicolás Oberti como su nuevo director general en Uruguay - Mundo Marketing



Oberti ha asumido la dirección de L'Oréal en el país sudamericano este mismo mes de mayo; cabe mencionar que previo a su designación el ejecutivo se desempeñaba dirigiendo la división de "productos gran público" en la filial de L'Oreál en territorio uruguayo, un puesto que ejercía desde el año 2010. 

El nuevo director de L’Oréal en Uruguay cuenta con un amplia historia dentro de la compañía francesa. Oberti ingresó a las filas del grupo en 1995 y como parte de su trayectoria sumó experiencia internacional en los mercados de Francia y Argentina. 

L’Oréal desembarca en Uruguay en 1950 a través de un distribuidor y en ese mismo año inaugura su planta local, fabricando productos de L’Oréal y Helena Rubinstein. Posteriormente, en 1959 se constituye la sociedad anónima Cosmex S.A. y en 1962, mediante la compra de la sociedad al agente local, la empresa se transforma en filial. La compañía fue fabricante y distribuidora hasta 1994 y para el año 2000 cambia su anterior razón social por L'Oréal Uruguay S.A.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.