Publicado el
12 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Argentina se suma por primera vez a la Hair Fashion Night

Publicado el
12 jun. 2017

Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100.000 estilistas del país, L'Oréal Professionnel presenta por primera vez en Argentina el Hair Fashion Night, #LaNochedelasPeluquerías . Un evento exclusivo que se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países, el próximo jueves 15 de junio.


L'Oréal Argentina se suma por primera vez a la Hair Fashion Night - L'Oréal



En una jornada sin precedentes en el país, 110 salones instalados en el mercado local y más de 10.000 en el mundo, brindarán la posibilidad de probar de manera gratuita las últimas tendencias internacionales en peinados y el mejor asesoramiento profesional personalizado.

En territorio argentino, la iniciativa tendrá su epicentro en Sitio Palermo que se convertirá, durante seis horas, en la mayor peluquería de Argentina. Quienes asistan con turno previo tendrán la posibilidad de ser atendidos por reconocidos estilistas de la talla de Oscar Colombo (Embajador de la Marca), Nacho Acosta, Los Hermanos Carrizo, Diego Perla, Margarita Beyfeld, Leonardo Toscano, Vicky Steffany  entre otros  top hair artist del país.

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe.

A nivel internacional, por su volumen de ventas, el mercado argentino se posiciona entre los principales 15 del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.

Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura 30.000 Millones de dólares por año.

Comunicado: NINCH
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.