Publicado el
14 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L´Oréal Argentina presenta su competencia mundial para jóvenes talentos

Publicado el
14 ene. 2021

L’Oréal Argentina lanza una nueva edición de Brandstorm en la que invita a los jóvenes universitarios del mundo a crear una nueva experiencia de compra para la industria de la belleza, a través del entretenimiento.


Llega una nueva edición de Brandstorm. - L'Oréal


La inscripción para esta edición, que ya es la número 29, se extenderá hasta el 20 de marzo de 2021. Se trata de una competencia en equipo, que invita a los jóvenes de todo el mundo a presentar un proyecto disruptivo para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado.

El programa es organizado por el equipo de Recursos Humanos de la compañía y está destinado a jóvenes que estén realizando una carrera universitaria, con el objetivo de promover el desarrollo de nuevos talentos.

Ahora la misión de Brandstorm consiste en inventar una experiencia de compra en la industria de belleza a través del entretenimiento, explorando el mundo del retail y el comercio electrónico. Los equipos contarán con la colaboración y el acompañamiento de los expertos de la División Digital de L'Oréal.

Los participantes podrán elegir entre tres categorías para armar su proyecto: Inventar nuevos productos o servicios (dispositivos de belleza conectados, nuevos servicios de diagnóstico, etc); inventar nuevos modelos de negocios (nuevos modelos de marcas digitalizadas, nuevos canales de distribución, entre otros); o inventar nuevas experiencias inspiradas por la tendencia del entretenimiento (espectáculos de belleza en vivo, una experiencia 3D en el punto de venta, etc).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.