Publicado el
21 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Argentina dona gel antibacterial para hospitales y productos de protección de la piel para médicos

Publicado el
21 abr. 2020

En el marco de su Programa de Solidaridad para apoyar la lucha contra el coronavirus en Latinoamérica, el grupo de belleza L’Oréal anunció que producirá en Argentina gel antibacterial.


L'Oréal donará gel antibacterial y productos para la protección de la piel en hospitales argentinos. - AFP/Bertrand Guay


Dicha producción, que comenzó el pasado 13 de abril, estará destinada a donaciones a hospitales, organizaciones no gubernamentales de Argentina, colaboradores y clientes directos para hacer frente a la pandemia.

Además, tal como informa en un comunicado, la compañía donará productos de higiene a personal médico y a comunidades vulnerables. En esa línea, la marca La Roche Posay donará productos que ayudan a restablecer y proteger la barrera de la piel a personal y pacientes del Hospital Fernández y Hospital de Clínicas, en la ciudad de Buenos Aires, y al Hospital Posadas, ubicado en la localidad bonaerense de Morón.

En lo que respecta al aspecto laboral, L’Oréal se comprometió a proteger los puestos de trabajo de todos sus empleados hasta fines de junio de 2020 y garantizar el pago del 100 % del salario fijo.

Aunque Argentina aún se encuentra en aislamiento social obligatorio, desde el gigante de belleza ya están pensando las estrategias para volver a trabajar una vez levantada la cuarentena. Una de las opciones que están contemplando será dividir a sus colaboradores en dos grupos, para alternar así entre la modalidad de trabajo presencial y el home office.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.