×

L’Occitane ronda la quincena de tiendas en Colombia con dos aperturas este mes

Publicado el
27 ago. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L’Occitane da un paso adelante en Colombia con dos nuevas aperturas en el país. La firma francesa de productos de belleza abrió este mes las puertas de un nuevo local en Manizales, en el centro comercial MallPlaza, así como una tienda en Bucaramanga, en el centro comercial Parque Caracolí. 


L'Occitane avanza en el mercado colombiano - Archivo


Los nuevos establecimientos son los primeros de la marca en las respectivas ciudades. La nueva tienda de Manizales abrió sus puertas el 3 de agosto, mientras el local de Bucaramanga subió su persiana el día 10 de este mes, según confirmaron a FashionNetwork.com fuentes de la empresa. 

Durante el mes de julio la francesa abrió además un nuevo local en Cartagena bajo el formato isla, en el recientemente inaugurado centro comercial La Serrezuela en la ciudad amurallada. Por ahora, la firma que ronda su primera quincena de tiendas en Colombia no revela nuevas aperturas, aunque no descarta la posibilidad de continuar ampliando su red según las demandas del mercado.  

En la región, L’Occitane cuenta con presencia en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Panamá, México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. En el mundo, la enseña suma más de 1590 tiendas entre shop in shop y tiendas stand alone. La francesa cerró su ejercicio 2018 - 2019 con corte al 31 de marzo con un crecimiento del 8,7 % en sus ventas hasta 1436 millones de euros (unos 1618,5 millones de dólares).

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.