Publicado el
12 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane presenta por primera vez en Latinoamérica su concepto True Stories

Publicado el
12 ene. 2022

La enseña francesa de belleza y cosmética redobla su apuesta por Colombia y presenta su primera tienda en formato True Stories en el país. El nuevo local, ubicado en el centro comercial El Tesoro de Medellín, es además el primero del formato en Latinoamérica. 


La francesa abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - L'Occitane


La nueva tienda que presenta una actualización del formato pasado, contó con una inversión media de 500 millones de pesos, unos 125 000 dólares al cambio del día. Después de un 2020 de retos, L’Occitane retomaría en 2022 las aperturas físicas y la expansión en el país. 

Desde hace dos años, la francesa ha venido ampliando su portafolio de productos en Colombia, alineada con la estrategia mundial de la marca, presentando en el país las colecciones especiales, colaboraciones como L’Occitane X Pierre Hermé y recientemente su oferta de eco refill que permite reducir los empaques de un solo uso y aminorar la huella de carbono. 

Según confirmaron fuentes de la enseña en Colombia, L’Occitane cerraría 2021 con un alza de al menos un 14 % en su facturación frente a 2019 y un avance del 40 % frente a 2020. 

Actualmente, L’Occitane cuenta con 16 tiendas en las principales ciudades de Colombia, así como múltiples distribuidores y socios comerciales en los principales retailers del país. La francesa está presente en el mercado colombiano desde hace poco más de 15 años por medio de su socio local y atribuye su expansión a la buena acogida del mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.