Publicado el
10 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane completa su primera docena de tiendas en Colombia con una apertura caribeña

Publicado el
10 jul. 2019

L’Occitane abrió este fin de semana las puertas de su primera tienda propia en Cartagena, con un espacio tipo kiosko en el piso Malva del edificio tres en el centro comercial La Serrezuela, recientemente inaugurado. 


La francesa abrió las puertas de su primera tienda propia en Cartagena - L'Occitane


La enseña francesa de belleza completa 12 tiendas propias en el país con la apertura del nuevo establecimiento, además de sus múltiples corners y puntos de venta en departamentales y tiendas especializadas. 

Al momento de la apertura, L’Occitane confirmó además que abrirá al menos una tienda más en el país antes del final del año con un desembarco en la ciudad de Manizales, dónde ya desplegó su valla publicitaria. La firma cuenta con locales en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y ahora, en Cartagena. 

L’Occitane está presente en el mercado colombiano desde hace poco más de 15 años por medio de su socio local y atribuye su expansión a la buena acogida del mercado. La industria de la belleza en Colombia duplica el crecimiento de la economía con un impulso principalmente en Bogotá. El gasto per capita en productos de higiene y cosmética este año rondará 1 millón de pesos (unos 300 dólares) promedio anual en el país. 

Recientemente, la enseña francesa desembarcó en Bolivia, mientras amplía su red de tiendas en Perú, Ecuador, Argentina y el otros países de la región. Al cierre del ejercicio 2018 - 2019 con corte al 31 de marzo de este año, L’Occitane International registró un crecimiento del 8,7 % en sus ventas hasta 1436 millones de euros (unos 1618,5 millones de dólares), con 1572 tiendas en el mundo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.