Publicado el
14 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane abre su cuarta tienda en Perú

Publicado el
14 mar. 2023

L’Occitane inaugura una nueva tienda en Perú, con un local de cerca de 80 metros cuadrados en el centro comercial La Rambla San Borja, en Lima. 


L'Occitane


En la nueva tienda, la enseña francesa de belleza y cuidado personal ofrece toda su línea de productos, desde sus clásicos de siempre, hasta las novedades del portafolio y los nuevos formatos de refil, los empaques en plástico reciclado con los que los clientes pueden rellenar sus empaques y ayudar con las estrategias de sostenibilidad. 

Actualmente, L’Occitane cuenta con cuatro tiendas en Lima, todas en centros comerciales, ubicadas en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Salaverry y San Borja. La francesa de la belleza llegó a Perú en 2015 con múltiples aperturas en complejos comerciales del país. L’Occitane cuenta además con una tienda en línea en Perú y envíos a todo el país. 

L'Occitane registró un aumento de sus ventas hasta los 610,3 millones de euros en 2022, es decir, un 3,4 % más. Como resultado, en el primer semestre de su ejercicio 2022/2023 las ventas totales del grupo alcanzaron los 900,5 millones de euros, frente a los 696,4 millones del mismo periodo del año anterior.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.