×

L Catterton invierte en la marca de ropa para hombres Mizzen + Main

Por:
Publicado el
today 9 abr. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L Catterton continua con su apuesta por marcas con una inversión significativa en la marca de ropa de hombre Mizzen + Main, la cuarta en dos semanas.


J.J. Watt de los Houston Texans presenta la ropa de Mizzen + Main

 
La firma de capital privado, formada por  Catterton, LVMH y el grupo Arnault, recientemente invirtió en la marca cosmética Tula, la marca de ropa deportiva para hombres Rhone Apparel y Maaji, una empresa de ropa de baño. Mizzen + Main se une entonces a la cartera de inversiones de L Catterton, que también ha incluido en el pasado a Sandro & Maje, Sweaty Betty y Hanna Andersson.

Fundada en 2012 por Kevin Lavelle, Mizzen + Main es una compañía digital que diseña y distribuye productos hechos en Estados Unidos y enfocados al rendimiento deportivo. La marca es conocida por vender prendas que no se arrugan, absorben la humedad y tienen tecnología stretch. Sus campañas han sido protagonizadas por atletas famosos como Jake Arrieta de los Chicago Cubs,  J.J. Watt de Houston Texans y el tenista John Isner.

El financiamiento de L Catterton será utilizado para expandir la gama de productos y la presencia multicanal de la marca.

“Estamos encantados de recibir esta inversión de L Catterton, que es un socio ideal para las marcas de ropa de alto crecimiento", dijo el fundador, Kevin Lavelle. "Con los conocimientos de L Catterton sobre las tendencias de los consumidores y el espacio comercial, junto con su experiencia en marcas digitales, aumentaremos nuestra oferta de productos, expandiremos nuestra presencia y continuaremos identificando nuevos tejidos innovadores que proporcionen a nuestros clientes el ajuste más cómodo y natural posible."

Mizzen + Main está disponible en línea y en más de 300 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.