×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L Brands genera beneficios en el tercer trimestre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2020

L Brands, Inc., propietario de Victoria’s Secret y Bath & Body Works, con sede en Columbus, Ohio, anunció el miércoles ingresos netos de 330,58 millones de dólares o 1,17 dólares por acción para el tercer trimestre, a medida que mejoran los resultados de sus marcas. En el mismo período del año anterior, la compañía registró una pérdida de 251,99 millones de dólares, o 0,91 dólares por acción.


Victoria's Secret publicó un aumento del 4 % en ventas comparables en el tercer trimestre - Instagram: @victoriassecret

 
Los ingresos del grupo para el tercer trimestre, finalizado el 31 de octubre de 2020, totalizaron 3060 millones de dólares, un 14,1 % más respecto a los 2670 millones de dólares en el mismo período del año anterior. Las ventas comparables del período aumentaron un 28 %.

Como de costumbre, Bath & Body Works lideró el crecimiento de la compañía, registrando un aumento de ventas comparables trimestrales del 56 %, frente al aumento del 9 % en el tercer trimestre del año anterior. Por otro lado, las ventas comparables de la marca Victoria's Secret, que ha tenido problemas en los últimos años, también experimentaron una mejora, aumentando un 4 % en comparación con una disminución del 8 % en el período del año anterior.

"L Brands reportó un tercer trimestre récord, impulsado por resultados excepcionales y una fortaleza continua en Bath & Body Works, y una mejora significativa en el desempeño de Victoria's Secret", sostuvo en un comunicado el CEO de L Brands, Andrew Meslow.

En lo que va del año, los ingresos de la compañía disminuyeron un 14,4 % respecto al año pasado, pasando de 8210 millones de dólares a 7030 millones. La pérdida neta para el período de nueve meses fue de 15,88 millones de dólares o 0,06 dólares por acción, en comparación con una pérdida de 174,14 millones de dólares o 0,63 dólares por acción, en el año anterior.

"A medida que nos acercamos a las vacaciones, nuestros inventarios están bien posicionados y nos alienta la respuesta temprana de los clientes a nuestros surtidos de mercancías", agregó Meslow.

"Sin embargo, somos cautelosos acerca de nuestra capacidad para superar los resultados de ventas y ganancias del cuarto trimestre del año pasado, dadas las limitaciones anticipadas en el tráfico de las tiendas, el desempeño online y la capacidad de envío, así como otras incertidumbres relacionadas con la pandemia de Covid", insistió.


A la luz de la actual incertidumbre que rodea a la crisis del coronavirus, L Brands no proporcionó orientación financiera para el cuarto trimestre o el año fiscal completo.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.