Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L Brands confía a Marcolin el diseño de las gafas de Victoria’s Secret

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 dic. 2018

L Brands hace su debut en el mundo de las gafas con Marcolin. El grupo de moda estadounidense ha firmado un acuerdo de licencia internacional con el especialista italiano del sector de cara de desarrollar para su marca Victoria’s Secret, así como para su línea joven Pink, una gama de gafas de sol y de ver. Una asociación que durará, por el momento, hasta 2023.


Grace Elizabeth lleva las gafas de sol de Pink hechas porMarcolin


Los modelos ya se comercializan en la web de e-commerce y en los puntos de venta de Victoria's Secret. La venta en la red óptica está prevista para 2019.
 
“Esta expansión de nuestra marca, en colaboración con el grupo Marcolin, subraya la fuerza de Victoria’s Secret y nuestro compromiso de ofrecer una línea femenina y a la moda para todas las ocasiones”, comenta Les Wexner, presidente y director general de L Brands. La estrategia de distribución abraza el concepto de fast fashion, con novedades cada dos o tres meses y colecciones flash para las fechas destacadas del calendario.

Un anticipo de esta nueva línea se presentó al público el 8 de noviembre, con motivo del tradicional desfile de la marca de lencería estadounidense. Las modelos en la pasarela llevaban gafas de Victoria's Secret y Pink diseñadas y hechas por Marcolin.

El acuerdo entre las dos compañías se produce cuando L Brands atraviesa un período complicado. A la cabeza de 3115 tiendas propias y 800 puntos de venta franquiciados en todo el mundo, el grupo estadounidense ha anunciado el cierre de su cadena de accesorios femeninos Henri Bendel y la puesta en venta de su marca de lencería La Senza.

La licencia con L Brands enriquece el protfolio ya bien surtido de marcas de Marcolin, que incluye Tom Ford, Moncler, Ermenegildo Zegna y Roberto Cavalli. El grupo de gafas con sede en Longarone, en Veneto, cerró el año 2017 con una facturación de más de 469 millones de euros (unos 532 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.