Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal proveerá tecnología de maquillaje virtual para Amazon

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 jun. 2019

ModiFace, el negocio de realidad virtual de L’Oreal, proveerá la tecnología de prueba de maquillaje a Amazon, lo que permitirá a los usuarios de la plataforma de e-commerce probar labiales al utilizar videos o fotos de sus celulares, según señaló el grupo de belleza francés este martes.



El contrato va más allá de pruebas de maquillaje solo para las marcas propias de L’Oréal, entre las que se incluyen Maybelline y Lancome, pero por el momento está limitado a los labiales.
 
Las compañías no han dado detalles financieros al respecto. El servicio será lanzado en Estados Unidos y en Japón a mitad de 2019.

L’Oréal compró ModiFace para impulsar sus propias ventas online, asociándose con Facebook para que la gente de la red social pueda hacer pruebas virtuales de maquillaje y comprar sus marcas como Urban Decay y NYX.

Por su parte, Amazon ha lanzado su propia línea de cuidado para la piel llamada “Belei”, escuchando las altas demandas por cremas y tratamientos.

La plataforma de e-commerce vende una larga gama de labiales, incluyendo los de rivales de L’Oréal como Clinique de Estée Lauder y Revlon.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.