Publicado el
18 feb. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal pone en marcha una fábrica en Egipto

Publicado el
18 feb. 2015

La semana pasada, L’Oréal inauguró una fábrica situada cerca de la ciudad de El Cairo, en el parque industrial de las Pirámides de la ciudad de 10-Ramadan. La puesta en marcha de la planta fue retrasada debido a “eventos ocurridos en Egipto”, según indican fuentes de la compañía.  


Visuel L'Oréal


La fábrica egipcia, una unidad de producción para la división de Productos Gran Público de L’Oréal para Oriente Medio y el norte de África, lleva activa desde 2013. En 2014, produjo 50 millones de unidades. Una capacidad que podría ser duplicada en los tres próximos años.

 “Ante la creciente demanda de los consumidores de la zona de productos de belleza innovadores y de calidad, creíamos conveniente contar con una unidad de producción cerca de dichos mercados clave para L’Oréal y adaptar la oferta a las particularidades y necesidades locales. La fábrica de El Cairo demuestra nuestra apuesta por crecer en los mercados de Oriente Medio y el norte de África”, subraya Geoff Skingsley, director general de la zona África y Oriente Medio de L’Oréal.

La unidad de producción, que ha supuesto una inversión de 50 millones de euros en varias etapas y fabrica productos para las marcas L’Oréal París y Garnier (el 90% de la producción va dirigida a otros países de la región), se suma a las 43 fábricas que L’Oréal tiene repartidas por todo el mundo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.