Publicado el
5 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal nombra nuevos directores para España e Italia

Publicado el
5 abr. 2017

L’Oréal España refuerza su equipo directivo. Juan Alonso de Lomas ha sido nombrado nuevo presidente y consejero delegado de la filial española del grupo francés.

Juan Alonso de Lomas, nuevo presidente y consejero delegado de L’Oréal España - L’Oréal España


Desde esta posición, el ejecutivo estará al frente en el mercado español las funciones corporativas de L’Oréal, así como la coordinación de todas las unidades de negocio con especial atención a la división de gran consumo.
 
Juan Alonso cuenta con una dilatada carrera en el grupo L’Oréal donde ha desempeñado durante 19 años diversos cargos de responsabilidad tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Tras su incorporación en 1998, Juan pasó sus primeros diez años en España en varios roles comerciales y de dirección en la división de gran consumo bajo cuyo paraguas están marcas como L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline y Nyx Professsional Makeup.  
 
El nuevo presidente de L’Oréal ha desarrollado toda su carrera dentro de grupo galo en la división de gran consumo. En su etapa internacional ocupó durante tres años la dirección general en México, dos años en Francia en el equipo de dirección de la zona Europa Oeste y, durante los últimos tres años, ha sido el máximo responsable de América Latina, rol en el que ha conseguido unos sólidos resultados en la región.
 
Alonso, que reemplaza a François-Xavier Fenart, el cual asume la máxima responsabilidad en Italia, tiene un profundo conocimiento del sector de la belleza, tanto en España como en Europa y América Latina, así como una amplia experiencia en la compañía.

Según ha comunicado la compañía, el nuevo líder de la filial española pondrá el foco en la digitalización, la sostenibilidad en toda la cadena de valor de la compañía así como en el desarrollo de los equipos.
 
Español de 51 años, Juan es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y iniciará su etapa como presidente de L’Oréal España el próximo 1 de mayo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.