Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal nombra a Asmita Dubey directora digital

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 abr. 2021

Asmita Dubey, actual directora de medios de comunicación de L'Oréal y directora digital de la división de productos de consumo (Garnier, L'Oréal Paris, etc.), acaba de ser nombrada directora general de digital del gigante francés de la belleza y se incorpora su junta directiva. Ella sucede a Lubomira Rochet, que, tras siete años en L'Oréal, acaba de hacerse socia del fondo de inversión JAB.


Asmita Dubey - L'Oréal


Asmita Dubey dirigirá a partir de ahora la segunda fase de la transformación digital de L'Oréal. Una fase que se centra en los datos y la tecnología, "en la que los servicios y las relaciones directas con los consumidores serán el motor de la aceleración tanto en línea como fuera de línea", aseguró el grupo en un comunicado.

De nacionalidad india y tras una larga carrera en China, la experiencia de Asmita Dubey incluye la dirección de programas de marketing y transformación digital.

Tras cursar estudios de estadística y economía, Asmita Dubey comenzó su carrera en el sector de la publicidad en India. Más adelante, en China, puso en marcha campañas para empresas internacionales de consumo mundial. Fue allí donde se unió al Grupo L'Oréal en 2013, implementando las primeras asociaciones comerciales de L'Oréal con Alibaba y Tencent, entre otros. Ocupó el cargo de directora de marketing de L'Oréal para China y Asia-Pacífico y trabajó para reforzar la huella digital del grupo en esta región de rápido crecimiento.

"Asmita es toda una experta en su campo y una pensadora estratégica, con una capacidad única para simplificar lo complejo. Con su gran experiencia en marketing digital, detección de tendencias y un enfoque centrado en el consumidor, es la elección perfecta para desarrollar la siguiente fase clave de nuestra transformación digital", comentó Nicolas Hieronimus, director adjunto de L'Oréal.

En 2020, un año marcado por la crisis sanitaria, el grupo L'Oréal vio cómo sus ventas electrónicas se disparaban un 62 %. En la actualidad, representan el 26,6 % de una facturación de 27 990 millones de euros. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.