Publicado el
28 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal lanza en Argentina su tienda oficial de ecommerce

Publicado el
28 jul. 2018

La francesa L’Oréal apuesta por el comercio electrónico en Argentina. Según recoge el diario Dossiernet, la compañía ha puesto en marcha cuatro tiendas oficiales online para sus marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier y Vogue Cosméticos dentro de Mercado Libre. La tienda oficial de L'Oreal dentro de la plataforma argentina cuenta con cerca de 200 productos a la venta.


L’Oréal lanza en Argentina su tienda oficial de ecommerce en Mercado Libre - Mercado Libre Tienda Oficial Argentina



“Estamos muy contentos de comunicar esta nueva apuesta que tiene como objetivo brindarle al usuario una experiencia 360° a nivel digital", expresó al medio local Juan Pereyra Barranco, gerente de ecommerce de L’Oréal Argentina. De acuerdo al ejecutivo, a través de su canal de venta online se podrán ver las novedades y lanzamientos de todas las marcas de la francesa, así como también adquirir los productos a un solo click de distancia.

Sobre la decisión de lanzarse al ecommerce, Brenda Bianquet, líder del departamento digital y de comunicación de la división de gran público de L’Oréal Argentina, señaló a Dossiernet que tras su primera experiencia en el Hot Sale este año, el grupo confirmó que el consumidor de consumo masivo está digitalizado y tiene una clara necesidad de comprar online. "Superamos nuestro objetivo de ventas en un 200%", indicó Bianquet.

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país. La empresa cuenta con una cartera de firmas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L'Oréal Luxe. 

Por su volumen de ventas, la división argentina de L'Oréal se posiciona entre las principales 15 del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, México y Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.