Publicado el
13 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal designa una nueva gerenta de Recursos Humanos en Argentina

Publicado el
13 sept. 2019

L’Oréal acaba de anunciar la designación de Verónica Vatausky como nueva directora de Recursos Humanos de la filial argentina de la compañía. Ella llega como reemplazo de Mario Guasco, quien fue promovido para asumir la misma posición en Brasil. 


Verónica Vatausky, nueva gerenta de Recursos Humanos de L’Oréal. - L’Oréal


Vatausky inició su carrera en Citibank y en 2003 se unió a British American Tobacco, donde trabajó por más de 10 años en las filiales de Argentina, Italia y Brasil. La ejecutiva regresó a Argentina en 2015 para tomar el puesto de gerente de Recursos Humanos para Carrefour. Finalmente, en 2017 se unió al grupo L’Oréal para ocupar el cargo de gerente de Desarrollo de Talento y Capacitación.

“Estoy agradecida con L’Oréal por este nuevo desafío. Es un orgullo asumir el liderazgo de la estrategia de recursos humanos. Mi foco continuará siendo el desarrollo de talentos, el estímulo de la innovación, la transformación digital y la promoción de la diversidad”, comentó Vatausky en un comunicado oficial. 

Por su parte, el nombramiento de Mario Guasco como director de Recursos Humanos de L´Oréal Brasil es otro hito importante, ya que ubica a un argentino como número uno de recursos humanos en el mercado más importante de la región y uno de los 10 más relevantes a nivel global para el Grupo L’Oréal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.