Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal compra a la marca estadounidense Skinbetter Science

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 sept. 2022

L’Oréal ha firmado un acuerdo para la adquisición de Skinbetter Science, marca estadounidense de cuidado para la piel recomendada por los profesionales de la salud. Con esta compra, cuyo valor total no ha sido revelado, el gigante mundial de la belleza refuerza el peso de su división de Cosmética Activa, que incluye a marcas como La Roche-Posay o Decléor y que en 2021 registró una facturación de 3900 millones de euros, duplicando el valor de hace cuatro años.


Reuters


"La adquisición de Skinbetter Science complementará perfectamente la cartera de la división de Cosmética Activa y contribuirá fuertemente a la misión que siempre hemos tenido: promover la salud y la belleza a través de la ciencia y la innovación. Estoy convencida de que esta marca estadounidense de rápido crecimiento ofrece un inmenso potencial internacional”, afirmó Myriam Cohen-Welgryn, presidenta de la división de Cosmética Activa del grupo L'Oréal.

Skinbetter Science fue fundada en 2016 por los profesionales de la industria farmacéutica Jonah Shacknai, Justin Smith y Seth Rodner. Según el grupo L'Oréal, el crecimiento de la marca sería uno de los más fuertes en el segmento de los cuidados de la piel recetados en Estados Unidos.

Skinbetter Science es conocida por ofrecer tratamientos antienvejecimiento, hidratantes y de limpieza, así como productos de protección solar. Los productos Skinbetter Science, que en su año fiscal escalonado que finalizó el 31 de julio de 2022 generó 95 millones de dólares en ventas, son recetados principalmente por una red de dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos en los Estados Unidos y distribuidos por un equipo médico repartido por todo el país.

El equipo de liderazgo actual de Skinbetter Science continuará administrando el negocio desde la sede en Arizona, reportando a Christina Fair, presidenta de la división de Cosmética Activa de L'Oréal USA.

Esta adquisición debería finalizarse a principios del cuarto trimestre de 2022. En 2021, el grupo L'Oréal generó ventas por 32 280 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.