Publicado el
17 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal busca nuevos empleados en Argentina

Publicado el
17 mar. 2022

La firma francesa de cosméticos L’Oréal se encuentra actualmente en búsqueda de nuevos empleados para su negocio en Argentina.


L’Oréal busca nuevos empleados en Argentina. - Archivo


Las búsquedas, que fueron compartidas en la página oficial que la compañía tiene en la red laboral Linkedin, se concentran en su mayoría en la provincia de Buenos Aires, aunque también hay una en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Los empleos son muy variados e incluyen algunas posiciones como analista de e-commerce, analista de business intelligence, jefe de marca, jefe de producto y visitador médico, entre otros.

Los interesados que cumplan con los requisitos específicos necesarios para cada una de las búsquedas pueden postularse a través de las publicaciones de L’Oréal Argentina en Linkedin.

Actualmente L’Oréal cuenta con más de 10 000 empleados en Argentina. A fines de 2021 la empresa fue elegida como una de las 100 más reputadas de Argentina, ubicándose en el puesto número 12 del ranking elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.