Publicado el
22 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Paris vuelve con un desfile durante la Semana de la Moda

Publicado el
22 sept. 2021

El domingo 3 de octubre, a las 15:00 horas, L'Oréal París celebrará la cuarta edición de su desfile en el "parvis des droits de l'homme" (también conocido como la explanada del Trocadero), en el corazón de la capital. El evento, que se celebra al unísono con la Semana de la Moda de París, de la que L'Oréal Paris es socio, estará abierto a todo el mundo y se transmitirá a través de las redes sociales de la marca de belleza en unos 30 países.


L'Oréal Paris, que organizó su primer desfile en 2017, organiza la cuarta edición de este evento el 3 de octubre de 2021 - DR


"El desfile llevará un fuerte mensaje de autoestima y romperá el molde de los desfiles de moda tradicionales invitando al público a unirse al programa ‘Levántate contra el acoso callejero’. El evento celebrará nuestra visión de la feminidad y el feminismo, y será un grito de guerra para todas las mujeres, pero también para los hombres, que comparten nuestras convicciones", declaró en un comunicado Delphine Viguier-Hovasse, directora general internacional de L'Oréal Paris.
 
El espectáculo, que también marca el 50 aniversario del slogan de la firma de belleza "Porque tú lo vales", se posiciona como una oda a la emancipación de la mujer y a la diversidad. Mientras dure el espectáculo, L'Oréal París cambiará el nombre del parvis des droits de l'homme, donde se adoptó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por el de "parvis des droits de l'homme et de la femme" (plaza de los derechos del hombre y de la mujer).

Helen Mirren, Camila Cabello, Yseult, Camille Razat y Liya Kebede desfilarán con trajes de Balmain, Elie Saab, Mugler, Koché y Ester Manas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.