Publicado el
21 sept. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Latinoamérica es reconocida en términos de salud y seguridad

Publicado el
21 sept. 2021

Este mes de septiembre ​L'Oréal Latinoamérica anunció haber recibido 14 reconocimientos por parte de la Royal Society for the Prevention of Accidents (Rospa), cuya premiación es la más importante del mundo en materia de salud y seguridad, distinguiendo la excelencia en la gestión y el rendimiento de la salud, la seguridad y el bienestar, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Las filiales de  ​L'Oréal reconocidas fueron Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile y Uruguay.


L'Oréal Latinoamérica es reconocida en términos de salud y seguridad - Archivo



Según comparte la compañía francesa, L'Oréal Brasil recibió el reconocimiento más prestigioso de Rospa, el "Trofeo Sir George Earle", además de hacerse con el primer lugar en las categorías de servicios comerciales y empresariales, y de mejores sectores internacionales. Sumado a ello, se llevó un premio de oro para sus centros administrativos y su fuerza de ventas, que se extiende a casi 3000 personas. La división brasileña logró consagrarse entre 2500 candidaturas procedentes de 46 países. 

Por otro lado, el centro de distribución de L'Oréal Argentina, que participó por primera vez en los premios, logró el sexto puesto mundial en la categoría de transporte, almacenamiento y distribución, recibiendo además un premio de oro para su centro de distribución.

"Estos premios son un merecido reconocimiento a todo el trabajo realizado por todos nuestros equipos. En L'Oréal, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y sus familias son aspectos fundamentales, y por eso nos esforzamos por ponerlos en el centro de todo lo que hacemos", expresa Carlos Ruiz, director de operaciones para América Latina.

Además de las cuatro categorías competitivas y los dos premios de oro obtenidos por Brasil y Argentina, L'Oréal Latinoamérica recibió otros ocho premios por sus logros: seis premios de plata para la planta de Colombia, la planta de San Luis Potosí, la planta de Ciudad de México, la planta de Sao Paulo, el centro deI investigación e innovación de Río de Janeiro y el centro de distribución de Chile.

Asimismo logró obtener un premio de bronce para el centro de distribución de Uruguay; y un mérito para el centro de distribución de México.

"L'Oréal se enorgullece de participar en los premios anuales Rospa, que permiten al Grupo compararse con otros e identificar oportunidades de mejora. En 2021, se presentaron 46 candidaturas de 54 centros de L'Oréal en todo el mundo, que abarcan a casi 34 000 empleados, y todas fueron reconocidas con premios, de los cuales 23 recibieron el premio de oro", señala la compañía.

Vale mencionar que esta es la cuarta vez que L'Oréal participa en los premios Rospa, habiendo recibido ya 10 premios de oro en ediciones anteriores. Para la división latinoamericana se trata del tercer año consecutivo de participación en los premios.

Fundada en 1916, la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes es una organización británica con presencia mundial que tiene como objetivo salvar vidas y prevenir lesiones que cambian la vida como resultado de accidentes. Los premios Rospa son uno de los premios más prestigiosos y reconocidos del mundo en el sector de la salud y la seguridad con cerca de 2500 candidaturas, que abarcan casi 2000 organizaciones originarias de 46 países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.